miércoles, 4 de abril de 2012

Final de la estación de primavera.

La primavera llegaba a su fin. Los ejércitos habían luchado por mantener y afianzar sus posiciones en las Tierras Yermas. Los últimos enfrentamientos habían llevado a las puntas de lanza de las cuatro expediciones hasta el centro del territorio de la malvada Catherine. Todos estaban dispuestos a tomar la antigua mina enana del Monte Cuerno Ensangrentado. 

La estación había sido dura para los no muertos, demasiada luz y vida para ellos. Dorel había sido herido en la última batalla y permanecía aletargado en la tenebrosa ciudadela de los vampiros. No obstante habían logrado levantar una nueva hueste para defender en batalla su territorio. 

Mientras los no muertos recomponían sus fuerzas después de la incursión de los Cazadores de Troggol, los orcos aprovechaban la ocasión para hacer una incursión a gran escala y apoderarse del Cuerno Ensangrentado. 

Sin que los enviados de Jorum pudieran hacer nada, los orcos tomaron posiciones defensivas dentro de la fortaleza enana dispuestos a apoderarse de todas sus riquezas como ya hicieran los pielesverdes antaño.

Los otros tres ejércitos decidieron hacer un pacto tácito para enfrentarse a los orcos y el asedio dio comienzo. 

En cuanto a los territorios, la estación había acabado con los ogros sin expandirse pero manteniendo sus posiciones intactas. Los Orcos habían decidió acabar con el imperio de los No Muertos y estaban a punto de conseguirlo. Pero ese waagh de conquista había dejado una brecha en sus fronteras que no habían tardado en aprovechar los Hombres de Tzeentch.


Territorios al finalizar la primavera


No hay comentarios:

Publicar un comentario