miércoles, 4 de abril de 2012

Cuarto turno de campaña

El verano había llegado. Todos los ejércitos se habían retirado a sus reinos para reabastacerse y reagruparse. Sin embargo el verano no iba a ser una estación tranquila. Los Vampiros estaban dispuestos a rehacer sus fronteros y los orcos no querían quedarse rezagados después de que el Caos se hubiera apoderado de una gran cantidad de reliquias. 


Para comenzar la expedición de Osggluk se enfrentó contra la retaguardia del ejército del caos que se retiraba desde Monte Ensangrentado que era dirigido por el paladín del Caos Villard. El enfrentamiento fue breve pero sangriento. Osggluk cumplió su cometido y capturó a Vilard pero antes de poder escapar fue apresado por el traicionero hechizo de uno de los adoradores de Tzeentch. No obstante indicó a los ogros que corrieran con el Paladín hasta Villard. 


Catherine aprovechó las recientes masacres acaecidas en su reino para levantar un nuevo ejército de no muertos y conseguir así recomponer su reino, partido en dos por las montañas que rodeaban el Cuerno ensangrentado. 


Grazo se recuperó de sus heridas, aunque con algunas secuelas, y pagó un alto rescate a los emisarios de Jorum por su lugarteniente cautivo. Tras escuchar los relatos del poderío mágico de los magos del Caos, Zululu, que no había superado la derrota a manos de los guerreros de Tzeentch en la puerta de la mina enana, insistía continuamente a Grazo la necesidad de un pacto con los grandes señores de Tzeentch. Grazo se negó a escucharle y, obsesionado por los tesoros que enterraron en los subterráneos del monte Cuerno Ensangrentado, decidió dirigirse de nuevo hacia allí para tomar la antigua fortaleza enana.




Por su parte los ogros de Broggol se encaminaron hacia el imperio orco y en su incursión a las tierras pielverde
se encontraron con las hordas del caos que pretendían debilitar a su más directo rival: los orcos de Grazo. Ambos contendientes no tuvieron otro remedio que enfrentarse por la afrenta reciente de la captura de los lugartenientes de ambos ejércitos. 

Disposición de los ejércitos antes de los enfrentamientos del turno 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario