jueves, 2 de febrero de 2012

¡Direto al corazón!

Cuando Broggol supo que los no muertos se habían aliado con los guerreros del Caos montó en cólera. 

-¡Qiero a eso vampiros colgado! Mandaremo una espedició direta a sus dominio. Será como clavales una estaca. ¡Direto al corazón!

Droggol se ofreció voluntario para comandar la hueste incursora. Preparó a sus tropas y partió sin demora. Apenas encontraron resistencia. Según le habían informado sus tramperos gnoblar el imperio de Catherine estaba siendo atacado por los Orcos mientras los ogros se dirigían hacia allí. 

Los ogros se adentraron en el imperio no muerto por el Paso de los Túmulos. Droggol sabía que no era el mejor lugar. Pero suponía que no les esperarían por allí. Sin embargo estaba equivocado. Los emisarios de Jorum habían partido hacia la capital vampira en cuanto supieron de la expedición de la tribu de los Hambrientos. Los vampiros estaban prevenidos y esperaban el ataque de Droggol. 

Habían levantado una poderosa horda para proteger su imperio. Superaban en número considerablemente al ejército ogro. Pero estos no se asustaron. Más huesos que pulverizar y más carne putrefacta que triturar.

El cielo se cubrió de una negrura espeluznante mientras que las pesadas pisadas de los ogros hacían retumbar el desfiladero. Una cosa estaba clara... Hoy la tierra de los túmulos estaría repleta de nuevos moradores caídos en batalla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario