sábado, 4 de febrero de 2012

Ansiadas noticias


En la penumbra de la gran sala desnuda vestida por tan solo algunos desilachados tapices que refrejaban la grandeza del Dios Hechicero, Jorum agitaba violentamente su copa derramando el oscuro brebaje sobre su roída túnica. Mirando fijamente la tosca representaciòn de su idolatrado Tzeentch que se elevaba varios metros en el centro de la estancia. Murmurando susurros ahogados por el incesantes golpes de su diestra contra el duro reposa brazos de roca labrada.
- Mi lord.- se escucho a través de la gran puerta de acero de la sala.- Un jinete trajo noticias de Bör-Forak...-concluyo después de un leve silencio.
-Adelante bárbaro,-Jorum calmo la voz para no parecer impaciente.
La gran puerta chirrió mientras un tosco joven apareció al otro lado,corriendo a los pies del hechicero, apoyo una rodilla en el suelo y levanto sendos  brazos ofreciendo su carga a su señor, teniendo el máximo cuidado de que su mirada no se cruzara con los de Jorum. El hechicero arranco la carta de las manos de su subordinado con un rápido movimiento.
.-¡Fuera!.- rugió Jorum...
 El bárbaro dio tres pasos hacia atrás giro sobre sus tobillos y comenzó a correr hacia el exterior de la habitación.
 Jorum abrió la carta y comenzo a leer atentamente.
.-¡Nooooo..!.- grito mientras estrujaba la carta en su mano mientras un escalofrío recorría su medula espinal que hizo tembrar su cuerpo
.-Draknar ha fallado, Jorum, el Gran Hechicero se impacienta...- Jorum noto las frías garras del demonio Aszur en su hombro.
-Demonio cuantas veces he de decirte que no hagas eso.- dijo Jorum intentando que su voz no se quebrara, mientras se llevaba una mano al pecho.- Draknar no ha huido, se retiro a una mejor posición, parece que los refuerzos aparecieron antes de lo esperado. Se dirige a un paso cercano allí espera al ejercito de esos asquerosos pielesverdes- prosiguió.
Aszur caminaba lentamente delante de Jorum, dejando entrever una leve sonrisa provocando una horrenda mueca en su cara tan solo iluminada por las pequeñas luces tintineantes que emanaban de las velas repartidas por toda la estancia.
-A si, con que tienes todo bien atado quizá tengáis razón y seáis mas inteligente que yo, explica me entonces que gran movimiento se esconde tras la retirada, no, la estampida del ejercito de Vilar`d por favor iluminame os lo suplico.-concluyo el demonio con irónico tono.
Jorum lanzo la copa contra la pared, poniéndose violentamente de pie, provocando así que se le cayera hacia atrás su capucha dejando a la vista el antinatural ojo que afloraba en su frente.-como te atre....-jorum paro para calmar su ira.-ese error sera subsanado por mi propio puño, enseñare a esos ogros quien es el verdadero dios, si ellos no se someten por su propia voluntad lo harán implorando misericordia arrastrando sus sucios cuerpos para besar mis botas.- escupió Jorum
- bien pero mientras Vilar´d se reorganiza en su oscuro escondrijo, Nurgle Señor de la Plaga pondrá a tu disposición un ejercito, que sepas que eso a tenido un alto coste para nuestro señor.
-Eso no sera necesario,- grito jorum
De pronto Aszur estaba frente a frente a Jorum con una garra apretando su cuello...
-Todavía no lo entiendes, humano, esas y otras cosas son necesarias debido a tu ineptitud. tu eres tan solo un trozo de carne que esta a mi merced de una u otra forma me servirás si no es como comandante sera como alimento ¿omprendido?.-
Jorum asintió con la cabeza mientras los intensos ojos rojos de Aszur tornaban negros..... 

3 comentarios:

  1. Los ogros nunca nos someteremos. Antes de que esto acabe machacaremos los huesos de Jorum para hacer pan con el que acompañar su carne. ¡Gloria a las Grandes Fauces!

    ResponderEliminar
  2. no sabes que cuanto mas grandes las fauces mas moscas entran y Nurgle esta cercaaaaaaaa........

    ResponderEliminar
  3. ademas tu llamalo grandes fauces en mi casa se llaman bocazas de toda la vida

    ResponderEliminar